Afirma Gobernador de Tamaulipas que estrategia de seguridad no ha fracasado

Tamaulipas

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Siguen vigentes las estrategias implementadas para abatir la delincuencia en esta entidad.

Las acciones de seguridad que se implementaran para Tamaulipas desde el mes de mayo del 2014 por parte del gobierno Federal no han fracasado, más bien se le tienen que hacer ajustes, dijo el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En conferencia de prensa señalo que se trata de ajustes que inclusive ya los hizo ver al Gabinete de Seguridad y la Conferencia Nacional de Gobernadores CONAGO.

Y expresó ” los puse sobre la mesa, acciones que nosotros ya implementamos aquí en Tamaulipas y que están dando resultados.

Añade que la meta y el objetivo es el restablecimiento del orden y la paz del estado de derecho, aprovechó para poner como ejemplo la vida en el sur de Tamaulipas.

Pero si dijo que hacen falta acciones por hacer.

“Traemos varios fierros en la lumbre, pero sin embargo el sur de Tamaulipas, con el apoyo de la Secretaría de la Marina hemos hecho avances muy significativos.

Al final el jefe del ejecutivo estatal resalto que muestra de los avances que se tienen en la zona sur de la entidad, es que regresa la inversión, lo que se traduce en la generación de empleos, asegurando que hay aún mucho que está por llegar.

Dejar respuesta