“No estás respetando la ley”: Alcaldesa de Miguel Alemán a Alcalde de Mier 

No estás respetando la ley Alcaldesa de Miguel Alemán a Alcalde de Mier 

“No estás respetando la ley”: Alcaldesa de Miguel Alemán a Alcalde de Mier

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- Luego de retirar la nomenclatura del arco de entrada a la Ciudad de Miguel Alemán por instrucciones del presidente de Mier, Roberto González Hinojosa, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta se pronunció a través de un comunicado que PautaMx transcribe de manera íntegra.

“En relación a este gran problema de la famosa Diadema del límite de Cd. Miguel Alemán -Cd. Mier, el Congreso del Estado determinará legalmente el límite de la diadema y él, me notificará lo que se tenga que realizar, soy muy respetuosa de la ley de mi Estado de Tamaulipas y de mi Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, hago este comentario por tan mala determinación que tomo el Alcalde de Cd. Mier Roberto González por quitar los anuncios aún sabiendo y que estuvimos los dos juntos en una reunión en el Congreso del Estado.

Donde yo expresé que estoy en la mejor disposición de resolver esto conforme a la ley, más sin embargo me extraña tu actuar compañero Alcalde Roberto, pues no estás respetando la ley del Estado ni al Congreso que es la máxima autoridad en este asunto”, enfatizó la autoridad de éste Municipio. En este orden, será el Congreso del Estado quién tenga que resolver el caso. Mientras tanto está situación ha provocado una guerra de declaraciones en redes sociales, que ponen en tela de juicio la voluntad de trabajar en unidad en esta región ribereña por parte de los gobernantes municipales.

Dejar respuesta