“No desfallecer, sabemos que esto no es una tarea sencilla”: Gerardo Peña Flores

Gerardo Peña Flores

“No desfallecer, sabemos que esto no es una tarea sencilla”: Gerardo Peña Flores

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de una convivencia con pastores de Reynosa, el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas Gerardo Peña Flores, habló de los hechos violentos que se han presentado en los últimos días, precisando que el no desfallecer en esta tarea que tiene el Gobierno del Estado, puesto que no es nada sencillo y mucho menos se resolverá de la noche a la mañana.

“Es una tarea ardua que tenía que iniciar y ya inició, no podemos desfallecer a pesar de que de repente estas circunstancias lamentables que se han vivido en Reynosa, nosotros no nos desanimamos, la fe sigue y continúa, la seguridad de lo que estamos haciendo está funcionando y va a funcionar, estamos incidiendo en las nuevas generaciones”, enfatizó.

Resaltó el titular de SEBIEN que se está disminuyendo las carencias y que en los próximos años este trabajo que se está realizando en campo estará rindiendo frutos, teniendo esos acercamientos con la población que más lo necesita y sobre todo a las nuevas generaciones.

En cuanto al pronunciamiento que han hecho los empresarios de cambiar la estrategia de seguridad, señaló que todos los días se refuerza la tarea de la reconstrucción del tejido, por ello, secundan la posición de estos, puesto que muchas generaciones se perdieron porque no tenían la atención debida.

También se le cuestionó a Peña Flores sobre sus aspiraciones para estos próximos comicios, puesto que es uno de los nombres que se han mencionado que podría estar buscando un puesto de elección popular, enfatizó que sigue muy claro con la encomienda que se le ha dado al frente de la SEBIEN.

“He mencionado con mucha claridad hacia estas menciones que se hacen de mi persona y que agradezco, pero el compromiso que tengo con el Gobernador y con las causas precisamente de la consecución de paz, no nos permite en estar pensando en otro tipo de circunstancias ni situación, es mucho más fuerte este compromiso que cualquier aspiración personal”, indicó.

Dejar respuesta