Niños de primaria de Reynosa envían mensaje a la ciudadanía y a damnificados

Primaria

Niños de primaria de Reynosa envían mensaje a la ciudadanía y a damnificados

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- El ejemplo que dan los niños hoy en día es primordial y más cuando se trata de ayudar al prójimo, como en este caso los damnificados por los pasados sismos en estados del centro y sur de la República Mexicana, muchos de los menores llevan a sus padres a los centros de acopio o algunos le piden a los padres que les compren algún artículo para llevarlo a donar.

Tal es el caso de la escuela primaria Profesor Lauro Aguirre, donde los niños acudieron a un centro de acopio para apoyar con un granito de arena, a quienes en estos momentos lo necesitan.

Sofía Juárez Salazar, alumna del sexto grado de mencionada escuela primaria mande un mensaje a la ciudadanía y por supuesto a los niños.

“Ayuden a todas las personas, si tenemos algo en nuestra casa que les va a servir a otras personas, después de todo lo que nuestro planeta nos ha enseñado y como nosotros hacemos esto; debemos de hacer una cooperación para ayudar a los niños y a todas las personas, podemos dar comida enlatada, leche en polvo, todos necesitamos estar unidos y los mexicanos ser uno solo”, resaltó.

Invita a los niños a que donen algo que tengan en su casa y no ocupen, la alumna dijo sentirse orgullosa de ser mexicana porque sabe que va ayudar a quien más lo necesita; “necesitamos que todos ayuden no nada más los niños”, concluyó.

Primaria

Dejar respuesta