Niega Rayas haber agredido a reporteros de Victoria y se disculpa

Victoria

Niega Rayas haber agredido a reporteros de Victoria y se disculpa

Por: Eliseo Toscano

El entrenador del equipo Correcaminos de la UAT, Ricardo Rayas negó haber agredido a reporteros y les pidió una disculpa por el malentendido.

El suceso se dio el pasado viernes al término del partido entre Correcaminos vs Murciélagos celebrado en el estadio “Marte R. Gómez” en el que Rayas relata que se topó con Andrés Ramírez y Richard Vogel y tras cruzar miradas y risas de nervios por lo apretado del juego, les arrojó el agua pero dijo que lo hizo por que los conoce y les tiene confianza negando que los haya hecho de mala fe.

El entrenador señaló que esto se malinterpretó ya que nunca tuvo la intención de agredirlos, por lo tanto pidió una disculpa, expresando que en 12 años de carrera como Director Técnico nunca ha tenido problemas con la prensa y menos con la de Ciudad Victoria con la que afirmó hay una gran relación y lo han tratado muy bien.

“Les pido una cordial disculpa, procuraré que mis actitudes no se malinterpreten para que en algún momento se generen estos malos entendidos, vuelvo a reiterar, yo con la prensa de Victoria solo tengo agradecimiento porque me han tratado muy bien y me han respetado”, concluyó.

Dejar respuesta