(VIDEO) El tremendo Neymar admite lo que muchos sospechaban: “A veces exagero”

Neymar admitió algo que muchos de los espectadores del Mundial Rusia 2018 sospechaban: “A veces” exagera en los campos de fútbol.

El futbolista brasileño del PSG no lo reconoció en una conferencia de prensa, ni en una entrevista o un libro personal, ni siquiera en una publicación escrita en sus redes sociales, sino en una publicidad para una conocida marca de máquinas de afeitar.

“Puedes creer que exagero y a veces lo hago”, dice Neymar durante el video publicitario, mientras aparecen imágenes del delantero cuando se queja de una falta. Y sigue: “Pero la verdad es que sufro dentro del campo”. “Ahora, no te imaginas lo que paso fuera de él”, continúa.

Sus reacciones y caídas durante los partidos de la más reciente Copa del Mundo provocaron que la participación de Neymar fuera más recordada por sus histriónicas reacciones que por jugadas destacadas. Prueba de ello son la cantidad de memes que aparecieron en las redes sociales al respecto y hasta generaron un reto viral: el #NeymarChallenge.

Las versiones oficiales del video publicitario ya superaron las 420.000 vistas en YouTube y 1.250.000 en Twitter.

Tras admitir que exagera, Neymar asegura que fuera del campo aún no ha aprendido a manejarse con la frustración.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta