Propone Chucho Nader en Tampico fortalecer Cadenas Productivas

Tampico

Al efectuar una visita a los comerciantes y locatarios instalados en la zona norte de la ciudad, el candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader se comprometió en respaldar el desarrollo comercial de la ciudad y a fortalecer la cadena productiva de las empresas locales.

El aspirante a la alcaldía porteña estuvo en el corredor comercial ubicado en la carretera Tampico-Mante a la altura de la curva Texas, donde dialogó con los comerciantes y les expuso su propuesta de gobierno enfocada a la reactivación y apoyo económico en favor de los pequeños empresarios del municipio.

“Hemos coincidido con los comerciantes en el sentido de apoyarlos con mayor gestión para el otorgamiento de créditos blandos, el impulso de las actividades comerciales, el respaldo a la cadena productiva y a la promoción en el mercado regional de las marcas y productos locales”, planteó.

Jesús Nader aseguró que el fortalecimiento del mercado local depende en gran medida del consumo que la propia población haga de los productos y marcas regionales; por lo que, dijo, que se atenderá con particular interés la promoción de los productos elaborados en la zona conurbada.

“Vamos a estar muy cerca de los comerciantes, para impulsar su desarrollo y acompañarlos en todo el proceso productivo, con la finalidad de que consoliden su presencia en el mercado, generen empleo y una mayor derrama económica en beneficio de toda la población”, subrayó.

Por último, el candidato a la Presidencia municipal de Tampico, hizo hincapié en que su administración trabajará de manera intensa en el mejoramiento de los servicios públicos, el fortalecimiento a las tareas de seguridad y la modernización del sistema de alumbrado público para brindar mayor certidumbre y confianza a los pequeños empresarios.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta