Museo TAMux inaugurará exposición del fotógrafo tamaulipeco Alfredo de Luna

TAMux

Museo TAMux inaugurará exposición del fotógrafo tamaulipeco Alfredo de Luna

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, integra la capacidad de gestión de los organismos de la sociedad civil y de los órdenes de gobierno a la agenda estatal para la cultura y las artes con base en la promoción cultural y el aprovechamiento de la infraestructura.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMux), se complace en invitar a los tamaulipecos este próximo jueves 19 de junio a la inauguración de la exposición fotográfica “Tamaulipas, un camino al cielo”, del fotógrafo tamaulipeco Alfredo de Luna.

La muestra consta de 30 imágenes captadas en diferentes lugares de nuestro estado como: la Laguna Madre, la reserva de la biósfera “El Cielo” y las Dunas Rojas. A través de la fotografía se podrá visitar el bosque, la selva, las carreteras y las playas de Tamaulipas.

En palabras del autor tamaulipeco, dicha exposición es para “promover de una manera artística la conservación de nuestras áreas naturales y de las especies que habitan en ellas. Las imágenes nos permitirán adentrarnos en un mundo salvaje y mostrar las bellezas naturales de nuestro estado y sus áreas protegidas”.

Dicha exposición se inaugurará a las 17:00 horas en la sala de exposiciones temporales del Museo TAMux. La invitación a este evento está abierta a todo el público con entrada totalmente gratuita. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 3183600 y 3151215.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece el aprendizaje y el acercamiento a la cultura y refrenda el compromiso de generar y fomentar actividades que promueven el acceso a la cultura de todos los pobladores de Tamaulipas.

Dejar respuesta