Mujer ebria arrolla y mata a albañil en Ciudad Victoria

Mujer ebria arrollan y mata a albañil en Ciudad Victoria

Una mujer que conducía un vehículo Mercedes Benz, en presunto estado de ebriedad, arrolló y privó de su vida a un albañil que se dirigía a su trabajo, luego huyó del sitio hacia el Ejido Benito Juárez.

Trescendió que poco después de las 7:30 horas, cuatro personas se transportaban en un vehículo, pero lamentablemente sobre el Libramiento Naciones Unidas, casi frente a la agencia Chevrolet, el vehículo golpeó al ciclista.

Los hechos tuvieron lugar en los carriles de oriente a poniente, el albañil iba a bordo de una bicicleta cuando fue impactado por el vehículo, mientras se dirigía a una obra en el fraccionamiento Puerta de Hierro.

Testigos de los hechos, dieron a conocer que quien iba frente al volante de la unidad hizo una maniobra para rebasar por la derecha a una unidad de carga y fue cuando arrolló al ciclista e incluso chocó al camión que pretendía rebasar.

Acto seguido, aceleró hasta el cruce con carretera a Monterrey y tomó esa vía, de acuerdo con las autoridades, cuatro personas tripulaban el Mercedes Benz con placas de circulación XLW-29-39.

Uno de los testigos de los hechos es un policía que se encontraba franco,  pero  decidió perseguir al Mercedes Benz, le dio alcance en el Ejido Benito Juárez, donde quien lo manejaba intentó ocultarlo.

Con el vehículo ya estacionado, tres personas descendieron del auto y se retiraron a pie tranquilamente, sin embargo, la presunta dueña, quien es una mujer joven, se quedó en la unidad, en el asiento del copiloto. Colocó los seguros y empezó a hacer llamadas.

Pasados unos minutos la mujer descendió también de la unidad y fue detenida.

Presuntamente, esta mujer, se encontraba bajo los influjos del alcohol, pues en el vehículo además de las evidentes huellas del accidente en el que el albañil perdió la vida, también se veían las huellas de la parranda que los tripulantes habían tenido antes de los hechos.

Las autoridades correspondientes continúan con las averiguaciones.

Imágenes: Periódico El Cinco

Dejar respuesta