Muere pareja en Motel de Tampico, una más está grave

Tampico

Muere pareja en Motel de Tampico, una más está grave

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este viernes, se registró el hallazgo de tres personas inconscientes al interior de la habitación de un auto hotel ubicado en la avenida Hidalgo de Tampico.

Se trataba de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, inmediatamente se dio el aviso a la Cruz Roja quienes al arribar constataron que uno de los varones y la mujer, que se encontraban en un jacuzzi no tenían signos vitales, mientras que el otro hombre que estaba tirado en el piso del baño se encontraba inconsciente, trasladándolo al Hospital General de Tampico.

El percance se originó, aparentemente por la intoxicación a causa de la acumulación de monóxido de carbono ya que el vehículo en el que se llegaron se encontraba encendido.

Al establecimiento arribaron elementos de Protección Civil Tampico, Fuerza Tamaulipas así como la Policía Investigadora y Servicios Periciales.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para ser sometidos a la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Dejar respuesta