Muere Anton Yelchin actor de “Star Trek”

Yelchin

Muere Anton Yelchin actor de “Star Trek”

El actor Anton Yelchin, que trabajó en las películas más recientes de “Star Trek”, falleció el día de ayer en un extraño accidente con su propio vehículo, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Anton, quien tenía tan solo 27 años de edad y daba vida al personaje de Chekov en las nuevas películas de “Star Trek”, falleció al quedar atrapado entre su coche y una pared en su domicilio en Studio City, un suburbio de Los Ángeles.

La vocera del LAPD, Jenny Houser, dijo Anton quedó atrapado entre su coche y un pilar de ladrillo en una valla de seguridad después de que su vehículo parecía haber rodado por un camino inclinado alrededor de la una de la madrugada.

Yelchin comenzó de a poco con papeles en películas independientes y varios programas de televisión, antes de lograr destacadas actuaciones en cintas como “Alpha Dog” y la comedia adolescente “Charlie Bartlett”.

Su papel más importante hasta la fecha había sido en las películas de “Star Trek” de las cuales la tercera de la nueva serie “Star Trek Más allá” se estrenara en julio.

Yelchin, hijo único, nació en Rusia. Sus padres eran patinadores profesionales que se trasladaron a Estados Unidos cuando Anton era un bebé.

“Parece que momentáneamente salió de su coche y rodó hacia atrás, causando un trauma que provocó su muerte”, dijo Houser, quien señaló que se realizan investigaciones sobre este fatídico accidente.

Anton se dirigía a encontrarse con sus amigos para un ensayo y cuando él no contesto, sus amigos fueron a buscarlo para encontrarlo atrapado.

Dejar respuesta