Movimiento Territorial de Tamaulipas juega papel importante en elecciones

Movimiento Territorial

Movimiento Territorial de Tamaulipas juega papel importante en elecciones

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Movimiento Territorial en Tamaulipas, ha jugado un papel ampliamente importante en las elecciones, en este caso, Humberto Valdez Richaud, líder de este organismo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), precisa que es la organización que dio en el 2016, la que tiene mayor presencia en el Estado y esto se verá reflejado este 2018.

Indica que las condiciones en las que se encuentra Tamaulipas en estos momentos en el que son oposición, es importante tener reuniones, en este caso como la que se tuvo con el precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, este pasado martes en la capital del Estado.

Después de este encuentro con el priísmo tamaulipeco, Valdez Richaud, dice que “las dirigencias municipales deben de tomar en cuenta los cuadros verdaderos, porque estoy seguro de que hay gente mucho muy valiosa, no nada más los actores políticos del partido, pero se tiene mucha gente en cada rincón de Tamaulipas que siguen siendo priístas”.

“Creo que el partido debe de buscar en todos los rincones los mejores cuadros, es válido que cada dirigencia municipal quiera a sus cuadros quieran integral, pero finalmente es uno por distrito, nueve en Tamaulipas y son 43 dirigencias, estoy seguro de que van a buscar los mejores cuadros”, aseveró.

En cuanto a sus aspiraciones, señala que él sigue buscando la posibilidad del segundo distrito que comprende Reynosa y cinco municipios de la Ribereña, pero está consciente que está en la posibilidad, indica que se tienen platicas con gente de su movimiento, pero sigue esperando que es lo que le resuelve el tricolor.

Refrenda que lo mejor que puede hacer el PRI en Tamaulipas para ganar las elecciones de este 2018 es tener los mejores cuadros como candidatos, cabildos y por supuesto dirigencias municipales, los cuales no busquen posibilidades fuera del partido.

Dejar respuesta