MORENA solicitará vigilancia de observadores intencionales en el día de las elecciones 

morena

Por: Priscila Sobrevilla
Altamira.- La coalición “Juntos Haremos Historia” solicitará para el día de las elecciones, que observadores electorales internacionales sean los encargados de vigilar este proceso.
El objetivo es lograr que las votaciones se realicen para este y todos los partidos dentro del margen de la ley y sobre todo sin que se cometa algún ilícito.
Al respecto habló el candidato a la Diputación Federal por el distrito 07, Erasmo González Robledo dijo, “hemos pedido y también lo ha manifestado nuestro representante de la suscripción número dos el doctor Ricardo Monreal la participación de observadores internacionales para el estado de Tamaulipas, buscaremos que la presencia de ellos más los observadores electorales que se han registrado y hemos sabido de la alta participación ciudadana nos permitan incorporar más blindaje a estas elecciones”.
González Robledo explicó que como partido y coalición serán respetuosas del resultado y esto mismo pide a el resto de los partidos políticos aceptar la decisión que el pueblo tome.
Por su parte el candidato a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez Manríquez pidió al gobierno actual no intervenir en las elecciones y dejar que los Tamaulipecos elijan libremente. “El voto es libre, es directo, es secreto, es personal e intransferible, pero también el voto es sagrado, debemos de dejar que la ciudadanía no pierda la fe y la esperanza de un Altamira mejor”.

Dejar respuesta