MORENA en Altamira da la bienvenida a polémica candidata

Morena

Altamira, Tamaulipas.- No es su distrito, pero las tablas adquiridas dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la zona sur del estado, le permiten opinar a regidor Abraham Cruz, en el tema de la polémica que se ha levantado por la postulación de Marcela Alexis Treviño Unda, llamada la chica del clima, por su trayectoria en medios de comunicación televisivos, haciendo precisamente esa actividad.

“De entrada en mi propia opinión como militante bienvenida a bordo Marcela, no es desconocido que los partidos echen mano de gente del medio deportivo, informativo, de los espectáculos, no es nuevo, hay que decir toda la película, es una propuesta de Encuentro Social, es nuestro socio en la coalición y a ellos les tocó proponer a candidato en el distrito 8, sus propuestas son Marcela y nuestras propuestas se bajaron de la candidatura a la representación por mayoría, a la plurinominal y solo quedó esta”.

Y resalta que cree que la presentadora del clima tendrá el voto femenino, el voto de los jóvenes, del sector masculino y esto tiene más pros que contras. “Creo que suma, mira en el caso de los diputados que hay en el distrito 7 y 8 por mucha preparación o carrera política no se les ha visto nada”.

La participación de la joven es por la coalición “Juntos haremos historia”, misma en la que intervienen el PES, Morena y PT y lleva como suplente a la ex priista Olga Sosa a quien se le veía ya como quien encabezará dicha propuesta pero al final no fue así.

Y han sido las redes sociales las que no han dejado de criticar la falta de experiencia y oficio politico de la propuesta del PES, para un cargo de relevancia para esta región y el pais, como una diputación Federal.

Dejar respuesta