Modificaran estrategias de seguridad para combatir delincuencia en Tampico

Tampico

Modificaran estrategias de seguridad para combatir delincuencia en Tampico

Por: Miguel Ángel Mendoza

Tampico, Tamaulipas.- Con estrategias definidas en base a una reciente reunión con el procurador general de justicia y la Secretaria General de Gobierno, se tratará de terminar de raíz con la ola de robos en el municipio de Tampico.

Tan solo en la presente semana se registraron más de 13 robos en los que se puede contar una clínica de belleza, casa de empeño, robos a casa habitación, el intento de robo de un vehículo y otros dos consumados además de aquellos que no se reportan.

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú dio a conocer que acompaño a los integrantes de la mesa de seguridad en su reunión mensual celebrada en Tampico y ahí quedo definido poner en marcha operativos específicos para el combate de estos problemas.

El  mandatario señaló que se deberán de formalizar las acciones “en todos los sentidos”  no solamente solicitar la llegada de mas elementos para efectuar rondines.

Dentro del esquema de reforzamiento también se involucra un eficiente reclutamiento de personal, en busca de disponer de más y mejores efectivos para la entidad.

Dejar respuesta