Misoginia y ataques obligaron a Marcela Treviño Unda a renunciar

Marcela

Altamira, Tamaulipas.- Al hablar de la renuncia de Marcela Alexis Treviño Unda a la candidatura por el 08 Distrito en donde abanderaría a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El regidor y militante de Morena en Altamira, señaló que es una lástima, toda vez que pudo hacer un buen papel, sin embargo, piensa que fueron muchos los ataques vía redes sociales hacia su persona.

Y expresa, “es una pena que haya renunciado, la verdad es que pudo haber hecho un buen papel, desgraciadamente la crítica fue muy misógina, no sé si por el hecho de ser una mujer guapa, recibió una crítica muy rabiosa, muy mordaz”.

Al referirse al procedimiento legal es la suplente Olga Sosa Ruíz la que subiría a la candidatura a la diputación federal, aunque consideró que ella pudiera no dar una buena batalla en el próximo proceso electoral.

“Tal vez la militancia no la vemos con muy buenos ojos, pero es la persona que sigue en la lista. Ellas llegan bajo las siglas de Partido Encuentro Social y se propusieron en la coalición”.

Señaló que Olga Sosa no tuvo un desempeño muy bueno cuando fue diputada local por el Revolucionario Institucional y ello pudiera afectar a la coalición en ese distrito electoral.

Dejar respuesta