Mil quinientos estudiantes sin clases en Altamira por falta de agua potable

Altamira

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.- Cinco escuelas de nivel básico en Altamira, suspendieron clases debido a que desde ayer, no cuentan con el servicio de agua potable.

Las instituciones educativas se ubican en los fraccionamientos Las Haciendas, Los Prados y Las Adelitas y estas albergan a un total de 1500 estudiantes.

Fue Olga Guardiola dirigente del Fraccionamiento Los Prados quien habló sobre esta situación dijo que, junto con los directivos se llegó a la determinación de que las clases no se impartan hasta que el servicio de agua potable se reanude.

El principal problema de la falta del vital líquido en todas estas escuelas es el aseo de los sanitarios.

“Si ya van varios días, ya tenemos desde antenoche que no ha habido agua y de hecho no nos han avisado, ni nos avisaron que no iba haber agua”.

Aseguró la entrevistada que han tratado de comunicar al teléfono 260-35-02 línea de atención telefónica de Comapa donde hasta el día de hoy no los han atendido.

“Mientras no se resuelva el problema del servicio del agua las 5 escuelas no habrán de reanudar sus actividades, que no tengan clases, porque se imagina que van a hacer los niños y luego los baños van a estar todos sucios”, señaló.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta