Miguel González se va sin decisión en la victoria de Chicago

Sin

Miguel González se va sin decisión en la victoria de Chicago

El lanzador mexicano Miguel Ángel González realizó hoy una buena salida para las Medias Blancas de Chicago, en el triunfo por 3-1 en 10 entradas, sobre los Medias Rojas de Boston, en pleno Fenway Park.

Miguel, quien se fue sin decisión, trabajó de forma aceptable a lo largo de seis entradas y dos tercios, en las que sólo toleró cuatro hits, una carrera, regaló dos boletos y surtió cinco ponches para cumplir una destacada apertura.

El abridor mexicano utilizó en este partido 97 disparos a la caja de bateo, con 68 strikes, y se enfrentó a 26 rivales “rojos”, cinco de ellos retirados por la vía del chocolate, todos sin cuadrangulares.

Zach Duke (2-0) se acreditó el triunfo para la visita, con apoyo en el rescate de David Robertson (17). Perdió por el cuadro local, Craig Kimbrel (0-3).

Luego de nueve entradas empatados en 1-1, llegó el décimo inning en el que el cubano José Abreu conectó un doblete para remolcar a home al venezolano Avisail García y Adam Eaton con las carreras del triunfo para los “patiblancos” por 3-1.

Dejar respuesta