“En Miguel Alemán tendremos mayor seguridad”: Jaime Hinojosa Peña

En Miguel Alemán tendremos mayor seguridad Jaime Hinojosa Peña

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- “La seguridad pública es un tema que no tenemos que dejar de lado por miedo. No tenemos compromiso con nadie, nadie nos ha pedido cuotas de poder, no tenemos necesidad de hacer tratos en oscuro para poder hacer nuestro trabajo”, explicó Jaime Hinojosa Peña, Candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal de Miguel Alemán, durante el tercer día de campaña.

Durante una conferencia matutina que ha implementado el candidato Jaime Hinojosa Peña durante la presente semana declaró de que la seguridad pública es un pilar fundamental para una mejor calidad de vida de los miguelalemanenses.

En este sentido explicó que el objetivo será sacar adelante a Miguel Alemán de la mejor forma como se debe gobernar: con firmeza, respeto y confianza, “Es una pena la corrupción dentro de la delegación de tránsito local,. pues esta frena el flujo de turismo por el municipio”, y reconoció, “No es culpa de los agentes viales, sino de las autoridades que los dirigen”.

Dejar respuesta