Menor queda atrapado en auto y muere de calor

Menor queda atrapado en auto y muere de calor

Un pequeño niño de tres años, perdió la vida víctima del fuerte calor al quedar atrapado dentro de un automóvil expuesto a temperaturas en el exterior cercanas a los 40 grados centígrados, en Houston, Texas, señalaron hoy las autoridades.

Un vocero del Departamento de Policía de Houston mencionó este viernes que la muerte del pequeño Evan Trapolino, registrada el jueves por la tarde, fue un trágico accidente.

De acuerdo con la policía, el niño salió por la entrada principal de su casa y se dirigió al automóvil de su familia, el cual se encontraba estacionado frente a dicha vivienda.

El pequeño ingresó al vehículo, buscando un juguete que se encontraba en el asiento en la parte de atrás, y después no pudo salir a causa de los seguros para niños en las puertas.

La familia llamó al número de emergencia 911 y una ambulancia traslado al menor al Hospital Lyndon B. Johnson en Houston, donde fue declarado muerto.

Los testigos dijeron que el menor estaba pálido y no se movía cuando se le sacó del coche. Paramédicos de los Servicios de Emergencia de Houston declararon que el niño sufrió de un paro cardíaco.

Houston registró el jueves temperaturas de hasta 38 grados centígrados, que se incrementa el calor en forma considerable dentro de un automóvil cerrado.

Dejar respuesta