Mejoran vialidades en las zonas rurales del municipio de Victoria

Victoria

Mejoran vialidades en las zonas rurales del municipio de Victoria

Por: Elíseo Toscano

El Presidente Municipal de Victoria, Óscar Almaraz Smer se trasladó este viernes a ejidos del norte de la capital para supervisar los trabajos en los distintos caminos de las zonas rurales.

El alcalde estuvo en Carboneros donde acompañó a las familias de esta comunidad y revisó el desarrollo de la rehabilitación del camino que conecta a este poblado con la carretera Interejidal que cubren una superficie de 4 kilómetros.

En Juan Rincón revisó la reposición del 100 por ciento del alumbrado público, entregó depensas, huertos familiares y material deportivo, en medio de una gran convivencia con los habitantes.

Asimismo, en Mariposas y Mahuiras el edil dio el banderazo para mejoramiento de 2 kilómetros del camino que los comunica también con la Interejidal.

Almaraz Smer indicó que que en los próximos días se echarán a andar en estos y otros ejidos electrificaciones, infraestructura urbana como techumbres de 700 metros cuadrados en plazas públicas, entrega de apoyos escolares, alimentarios, agrícolas y todas las facilidades para la entrega de recursos de programas asistenciales.

Dejar respuesta