Megan Fox diseña y modela lencería

Megan Fox diseña y modela lencería

Megan Fox diseña y modela lencería

Megan Fox es la protagonista de la nueva campaña de lencería Frederick’s of Hollywood, con la cual arranca la respiración de muchos.

Además de modelar prendas, muchas de ellas de encaje, la actriz de la saga ‘Transformers’ fungió como diseñadora de algunas, publicó el diario Toronto Sun.

La sesión de fotos se dio a conocer justo unos días después de que el esposo de la estrella de ‘Transformers’ dijera que piensan tener un cuarto hijo, ya que a él le gustaría ser padre de una niña.

Megan Fox, estrella femenina de ‘Las Tortugas Ninja’, tiene tres hijos con Brian Austin Green: Noah, de 4 años, Bodhi, de 3, Journey, de un año.

Megan Fox, quien protagonizó algunas de las películas de ‘Transformers’, visitará México en septiembre próximo para formar parte del Fashion Fest, a realizarse en la capital del país.

La actriz será la invitada especial del desfile de la temporada Otoño/Invierno, a realizarse el 7 de septiembre en el Frontón México y que organiza la tienda departamental Liverpool, se informó mediante un comunicado de prensa.

Personalidades de la moda y del espectáculo como Caroline Lowe, Bojana Krsmanovic, Michaela Karakova y Mariana Bayón fueron los rostros que enmarcaron la temporada Primavera/Verano de este año para la marca.

Dejar respuesta