Medios de comunicación influyen en carencia de valores en Victoria

comunicacion

Medios de comunicación influyen en carencia de valores en Victoria

Por Eliseo Toscano

Ciudad Victoria.- Ante el incremento de la violencia y los hechos de sangre en la sociedad, Luis Armando González Isás, Presidente de la Fraternidad de Pastores señaló que los medios de comunicación influyen de manera importante.

Comentó que hoy en día cualquier persona publica en las redes sociales un acontecimiento de muerte y eso genera morbo poniendo como ejemplo que en una escuela primaria, los niños tienen acceso a estas publicaciones y saben incluso el tipo de arma que viene en la foto.

Acusó que este tipo de medios de comunicación están propagando continuamente sucesos con imágenes y sonidos los cuales atraen a la gente por el morbo que se genera.

“Los niños hoy escuchan los balazos y ya te pueden decir de que calibre es el arma, curiosamente donde conocen todo esto, es en los medios de comunicación”, dijo el Pastor.

Asimismo agregó que hoy en la televisión los programas tienen alto contenido de violencia, las novelas son un caos terrorífico, sale como matar a la gente y todo eso genera violencia en la vida real, apuntó.

Armando González Isás recomendó a los padres de familia cuidar los contenidos que ven sus hijos porque incluso ya hasta en las caricaturas hay violencia insistiendo que todo esto lo generan los medios de comunicación, concluyó.

Dejar respuesta