“Me siento muy complacido con el resultado de este evento”: Serapio Cantú

Serapio Cantú

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Las reacciones de los candidatos a presidente municipal de Reynosa tras el debate realizado este pasado domingo por “Reynovación Ciudadana“, no se han hecho esperar, este lunes en rueda de prensa el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Serapio Cantú Barragán, manifestó estar muy satisfecho.

“Me siento muy complacido con el resultado de este evento, en donde escucharon mis propuestas y propósitos una vez que asuma el cargo de la alcaldía de Reynosa, propuestas que fueron levantadas de la gente que menos tiene”, indicó.

Manifestó que hubo propuestas que sonaron difíciles por la forma de las preguntas, el candidato denominado también como “el doctor de los pobres” ratificó el programa de 5 mil cirugías totalmente gratis para personas de escasos recursos, siempre y cuando gane este próximo 1 de julio.

Cantú Barragán precisó que se encuentra listo para este segundo debate, asegurando que para este primero estaba nervioso, pero durante el desarrollo de este fue agarrando más confianza y para el que viene estará más que listo.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta