Más seguridad para Tampico compromiso de Rosa Muela

Muela

Continúa construyendo la esperanza de Tampico, Rosa Muela caminando por sus calles.
La tarde del lunes 22 de mayo, la candidata a la alcaldía de Tampico por la coalición de los partidos Morena, PT y PES, “Juntos Haremos Historia” recorrió las calles de la colonia Morelos en donde escuchó las inquietudes de sus habitantes.

Entre las demandas de este sector se encuentran la Seguridad, pidiendo vigilancia día y noche para transitar con tranquilidad y además de solicitar que vuelvan a funcionar los módulos de la Policía de Barrio.

La candidata tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con integrantes sector de despicadoras habitantes de esta colonia quienes expresaron su preocupación a la disminución en la demanda de los productos así como la temporada de veda de camarón, a lo que se comprometió a una vez llegar al Palacio Municipal atender de cerca la problemática.

Una de las propuestas de Ro Muela, vinculadas al proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es tener un Gobierno con BECAS para niños, jóvenes y trabajadores, otra petición que los habitantes de la Morelos esperan sea cumplida sobre todo que sean otorgadas a personas que realmente las necesiten.

Este martes 22 de Mayo, la Ola Morena que va creciendo con Ro Muela visitará el mercado rodante de la colonia Borreguera y por la tarde caminará por las calles de las colonias Petroquímicos y Magdaleno Aguilar, además de sostener durante el día reuniones con sociedad civil.

Dejar respuesta