Más de 120 mil alumnos regresaron a clases en el sur de Tamaulipas

Alumnos

Más de 120 mil alumnos regresaron a clases en el sur de Tamaulipas

Con la representación del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el Titular de Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en el Estado, Mario Leal Rodríguez, acompañado por la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, inauguró el inicio del ciclo escolar 2017 – 2018, en la escuela secundaria general número tres “Club de Leones de Tampico”.

Fue la primera autoridad porteña, la encargada de dar la bienvenida a los funcionarios estatales y municipales, maestros, padres de familia y alumnos. En su mensaje la presidenta municipal, dejó en claro el compromiso de los diferentes niveles de gobierno a fin de brindar una mejor educación que haga de los niños y jóvenes mejores personas para la nación.

En Tampico, Madero y Altamira, regresaron a clases 160 mil alumnos, lo que representa un 20 por ciento de la matricula estatal y se distribuyeron 890 mil libros de texto.

Durante la ceremonia se hizo la entrega simbólica de libros y material didáctico para los diferentes niveles educativos.

Dejar respuesta