Entregan en Reynosa más de 3 MDP en microcréditos

Reynosa

Yurenia Salas.- Este lunes se llevó a cabo la entrega de microcréditos a los núcleos solidarios que se formaron en Reynosa y otros apoyos más para Río Bravo, estos con una inversión de más de 3 millones y medio de pesos.

Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, dijo no nada más se entregaron los microcréditos, sino también se están llevando lo que se tiene de trabajo como la marca “Soy Tam” y llevarlos para dar a conocer que se pueden hacer empresas grandes.

“Hoy se va a hacer una entrega para que seis empresas lleguen a darse de alta, para que entiendan que pagar impuestos es muy importante, ahorita estarán entrando a otro tipo de programas para que se den de alta en Hacienda; lo que estamos haciendo ahorita es llevarles programas que tiene la secretaría de economía para que entiendan que pueden crecer como empresarios”, enfatizó.

Señaló que los microempresarios recibieron dos platicas, donde una de ellas es relacionada a “Soy Tam” y la otra es de como llevar la empresa estando dado de alta en el SAT y no estarlo.

Aidee González García directora general de Inversión Tamaulipas, dijo que este es el cierre de Unidos por Reynosa antes de la veda electoral, donde reiteró que se entregaron más de 3 millones 477 mil pesos, beneficiando a más de 460 personas solo de este plan.

“Son microcréditos que dentro del núcleo solidario se dedican a diferentes actividades de servicio, comercio e industria, en estos tres meses hemos derramado 12 millones de pesos en el plan “Unidos por Reynosa”, indicó.

Ahora que viene esta veda electoral pararan los programas para retomarlos en cuanto pase el proceso después del 1 de julio.

Dejar respuesta