Un día entero sin luz en la colonia Martín Martínez en Altamira

Luz

Desde hace 24 horas los residentes de la colonia Martín A. Martínez en Altamira, están sin servicio de energía eléctrica Luz.

Han reportó la situación en más 10  ocasiones pero CFE no les ha resuelto.

Fue la señora Sofia Vite Tapía, afectada quien explicó que en las calles donde reside… Maclovio Herrera entre Francisco I. Madero y Sonora son 35 familias las que están esperando la atención de CFE, aunque dudan que lo hagan pronto ya que en el último apagón tardaron 4 días.

“Se fue la luz, noté que fue general porque por los presidentes también se les fue, Los Mangos a ellos se las instalaron a las 5 de la tarde no tardaron mucho pero nosotros hasta ahora es hora de que no la instalan, lo reportamos anoche se reporto a las 7:00 de la mañana,anoche dijeron que en 1 hora mas o menos y no llegaron nunca”.

Dijo que solo se trata de estar sin energía eléctrica, sino que algunos aparatos se descompusieron ademas de que los alimentos de refrigeración ya no sirve.

” Ahorita con los calores los niños, los alimentos se descomponen mas rápido la ocasión pasada los aparatos sufrieron desperfectos por lo mismo ahorita no pero la vez pasada si y realmente no sabemos cuánto tiempo nos van a tener así ahorita”.

Sofia Vite, son frecuentes y la CFE nunca atiende los reportes con inmediatez siempre transcurren hasta 3 o 4 días para que resuelvan el problema.

Dejar respuesta