“Margarita es una mujer respetable, que merece un gran reconocimiento”: Cecilia Romero Castillo

“Margarita es una mujer respetable, que merece un gran reconocimiento”: Cecilia Romero Castillo

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Cecilia Romero Castillo, diputada federal del Partido Acción Nacional, estuvo en el municipio de Reynosa para refrendar su apoyo a los candidatos a diputados federales de la coalición “Por México al Frente”, y la candidata a la presidencia municipal Maki Ortiz; teniendo un dialogo con hombres y mujeres de la localidad.

Aquí refrendo el apoyo a su partido, así como a los candidatos de esta alianza, por supuesto se le cuestiono del tema Margarita Zavala, quien renunciara a su candidatura a la presidencia de la república este miércoles, a lo que dijo.

“Margarita es una mujer respetable, que merece por su actitud valiente y amor por México un gran reconocimiento, secundar lo que ella ha dicho la libertad del ciudadano para tomar decisiones es lo que debe privar en este ejercicio democrático”, manifestó.

Continuo diciendo que este ejemplo se debe de seguir, “yo abro también esa posibilidad de que todos los mexicanos, panistas y todos los simpatizantes de Margarita Zavala sepan que las puertas de Acción Nacional, del Frente siguen estando abiertas para los que quieran unirse con nosotros”.

Por eso la legisladora hace la invitación para que regresen, puesto que apuntó que es el ejercicio, del dialogo, invitación, intercambio, discusión y autocritica; en cuanto a la invitación para que se una a la campaña de Ricardo Anaya, dijo que ella fue muy clara en su decisión.

En lo que esperan para este segundo debate presidencial, mencionó que el candidato a la presidencia de la república de la coalición “Por México al Frente”, ha mostrado ser capaz para el debate con ideas y con ellas esta convenciendo a más ciudadanos.

Romero Castillo, asevero que las campañas están muy polarizadas y en este sentido son unas campañas complicadas, pero se ven con mucho optimismo y determinación hasta cuando termine el proceso electoral.

Mientras que en la campaña local, afirmó, “es de todos conocido que en libertad ya decidieron una vez y ahora con mucha más razón van a decidir a favor de Maki”.

Entrando ya en temas legislativos, sostuvo que el fuero ellos como diputados ya lo enviaron, por eso están esperando que pase por la Cámara de Senadores, pero afirmó que eso tiene que ver con los priístas.

Dejar respuesta