Marcelo Torres Cofiño visitó Reynosa

Reynosa

Por Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Con la finalidad de respaldar a los candidatos de la coalición “Por México al Frente” y “Tamaulipas al Frente”, este martes estuvo en Reynosa el Secretario General del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, en donde en rueda de prensa dio a conocer los avances que se tienen en estas campañas.

Por supuesto hablo del gran avance que lleva Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la república a lo largo del país, en cada uno de los recorridos que ha realizado.

Apuntó que está muy complacido por el trabajo que se ha hecho en Tamaulipas, además de satisfechos y siguen con el ánimo para llegar al triunfo este próximo 1 de julio, asegurando que esto no es obra de la casualidad, puesto que los resultados que se tendrán en la entidad serán las que esperan.

Reconoció también el trabajo que se ha estado realizando por parte del Gobierno Estatal, al llevar a cabo acciones que muestran que se está avanzando, por ello, es que esta confiado que esta próxima jornada se ganará.

“Reiteramos que uno de los grandes compromisos que tiene nuestro candidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya, ha sido la disminución del IVA en la zona fronteriza que tanto les afectado, reducirlo de un 16 a un 8 por ciento”.

“Ricardo ha entendido muy bien la situación del mundo los problemas que aquejan sobre todo a la franja fronteriza con una apertura comercial como hoy se necesita”, afirmó.

En el tema de seguridad, manifestó que hoy México requiere estar más unido, debido a los focos rojos que se tienen durante este proceso, en donde se tienen alrededor de 100 políticos que han sido asesinados, ejemplificando los Estados de Guerrero, Michoacán e Hidalgo.

“Lo importante es tener gobiernos como el de Tamaulipas que esta echado adelante y convencido de lo que se está haciendo es lo correcto, el combate al crimen organizado es verdaderamente un gran compromiso y se está luchando para que México pueda vivir en paz”, expresó.

Debido a los casos de otros Estados donde sean visto afectados los candidatos, sostuvo que en Tamaulipas no se ha presentado ningún caso, indicando que lo se les ha pedido es que guarden precauciones, a lo que reiteró que en la entidad se tiene un gran avance en este rubro.
Por supuesto se le cuestionó al Secretario General del PAN nacional, sobre las declaraciones que hiciera la semana pasada Ricardo Monreal, a lo que respondió que los voceros y representantes de MORENA lo que buscan es crear incertidumbre y miedo, a lo que aseguró que no lo van a lograr.

“Aquí en Tamaulipas tenemos ciudadanos con carácter, saben y son testigos del buen trabajo que se está teniendo, lo que reprobamos es que vengan a provocar a la ciudadanía y a los propios adversarios políticos”, afirmó.

Para garantizar la seguridad en esta elección, hace un llamado al gobierno federal para que estén al tanto de Tamaulipas, trabajando de manera conjunta con las fuerzas de los tres niveles de gobierno y así los electores salgan a emitir su voto con tranquilidad.

Marcelo Torres Cofiño, estuvo acompañado del dirigente estatal y secretario general del PAN, Francisco Elizondo y Gerardo Peña, respectivamente, el coordinador estatal de la campaña de Ricardo Anaya, Jesús Ma. Moreno Ibarra, las candidatas a la presidencia municipal de Reynosa Maki Ortiz y por Miguel Alemán Rosy Corro, además de los candidatos a diputados federales Juanita Sánchez y Ernesto Robinson y la candidata al senado María Elena Figueroa.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta