Marcelo renueva contrato con el Real Madrid y jugará hasta 2022

Real Madrid

Marcelo renueva contrato con el Real Madrid y jugará hasta 2022

Real Madrid ha hecho oficial este martes la renovación de contrato del brasileño Marcelo, el lateral que juega su temporada número 12 con el conjunto merengue seguirá vestido de blanco hasta el 30 de junio de 2022.

“El Real Madrid CF y Marcelo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022” así comunicó el equipo blanco la renovación de Marcelo que esta temporada se ha convertido en el segundo capitán del conjunto merengue después de Sergio Ramos.

Marcelo aterrizó en Madrid en 2006 y con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Real Madrid con el que ha ganado todo tipo de títulos, en el palmarés del brasileño se encuentra La Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de clubes, todo lo que un futbolista sueña alcanzar a nivel de clubes.

Real Madrid ha comunicado y citado a los medios de comunicación para que estén presentes este jueves en la presentación y firma del nuevo contrato de Marcelo con el equipo blanco que se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.

Dejar respuesta