Sección uno del STPRM rinde homenaje a Roberto Cantoral en Madero

Madero

Como parte del fomento a la cultura que impulsa el sindicato petrolero. A través de la Sociedad Cultural de la Sección Uno que dirigen el secretario general, Humberto Oliva Barreda y el Diputado Federal Esdras Romero Vega, este jueves se realizó en la Sala de Artes del Centro de Convenciones de ciudad Madero un homenaje al cantante y compositor maderense Roberto Cantoral.

Éxitos como Reloj, El Triste, Noche, No te vayas, Soy lo prohibido, La Barca, entre otros fueron interpretados Barítono Pablo Sobrevilla, acompañado de la pianista Jazive Silverio.

Fueron un total de 17 melodías que se interpretaron, mismas que fueron coreadas por los asistentes que acudieron a recordar las canciones del exitoso compositor, de talla internacional.

En esta presentación se contó con la presencia del Delegado en Tamaulipas de la Sociedad de autores y compositores Luis Montes representando al Mtro. Armando Manzanero, Presidente Nacional de la Sociedad de autores y compositores.

A nombre del Secretario General y Presidente de la Sociedad Cultural, Humberto Oliva Barreda se entregaron reconoció el talento y la participación de los artistas que amenizaron esta noche cultural.

CLICK AQUÍ

 

 

Dejar respuesta