En Madero reforzarán vigilancia vial en Semana Santa

Madero

Con 40 elementos más, el Gobierno de ciudad Madero pretende reforzar las acciones de prevención vial durante esta temporada de Semana Santa o Semana Mayor.

Los auxiliares viales solo serán contratados por este tiempo, sin embargo se busca que cuenten con capacitación para atender a quienes visiten esta zona turística, anuncio Sandra Patricia Cruz Moreno, regidora del cabildo Maderense.

“Se requirió la contratación de 40 personas en Madero que colaboren como auxiliares viales, en el departamento de tránsito y vialidad para la temporada vacacional solo  de Semana Santa”, señalo la edil.

Como integrante de la comisión de Tránsito y Vialidad la regidora expuso que se requiere de gente preparada y capacitada, sin embargo por lo pronto solo se capacitara a estos jóvenes interesados en apoyar durante el periodo en mención.

Estos elementos apoyaran a los 120 oficiales con los que ya se cuenta en ciudad Madero principalmente en la zona de playa.

La entrevistada no proporciono información acerca del recurso que se destinaría para el pago a los elementos, ya que dijo que ese tema le corresponde verlo al área de recursos humanos.

Dejar respuesta