Simpatizantes de Morena en Madero colocaron lonas en apoyo a Oseguera

Madero

Simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Más” en Ciudad Madero colocaron lonas únicamente con la silueta del candidato así muestran estar apoyando a Adrian Oseguera, a quien le quitaron momentaneamente la candidatura a la alcaldía tras identificar el IETAM que contaba con dos actas de nacimiento una de estas apocrifa.

Algunos de estos vecinos aseguraron que pese a que Oseguera no puede hacer campaña cuenta con su apoyo.

Pese a esta situación la coalición Morena, el PES y PT han hecho campaña en Ciudad Madero sin candidato, ya que como cabe recordar un día antes de que arrancara la contienda electoral para alcaldes el Tribunal Estatal anunció que Adrián Oseguera quedaba fuera por haber omisiones en sus datos personales.

Las circunstancias han provocado que los simpatizantes de Morena busquen alternativas para señalar a las autoridades electorales que esperan un resolutivo a favor del Oseguera y este lunes colocaron lonas con la imagen solo de una silueta, para hacer referencia que ahí debería ir la foto del candidato.

Será durante este fin de semana que el Tribunal Federal Electoral defina si su designación como candidato es válida o no.

 

Dejar respuesta