Atiende Gobierno de Madero Peticiones de la Ciudadanía

Madero

Para brindar una atención de calidad, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero lleva a cabo la recepción de las peticiones y solicitudes que presenta la ciudadanía, a través de un módulo que ha sido instalado en la planta baja de la presidencia de esta ciudad.

Con ello se refrenda el compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion de trabajar cerca de la población y conocer su sentir, a fin de dar seguimiento y respuesta a las necesidades que se reciben de los ciudadanos de diversas colonias.

En dicho módulo se atienden las peticiones, las cuales son analizadas, canalizadas a la dependencia correspondiente y se les da seguimiento, con el propósito de dar respuesta a las mismas.

Cabe hacer mención que durante la primera semana se recibieron reportes relacionados con el servicio de recolección de basura, árboles caídos, limpieza de solares baldíos, entre otros; los cuales fueron canalizados a las áreas correspondientes, estableciéndose el compromiso de darles puntual atención.

El módulo de Atención Ciudadana funciona de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, en donde los maderenses pueden externar sus peticiones.

De esta forma, el Ayuntamiento de Ciudad Madero trabaja para atender oportunamente las diferentes peticiones y solicitudes ciudadanas.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta