Luis Miguel le mintió a Lucía Méndez para poder estar con ella

Luis Miguel le mintió a Lucía Méndez para poder estar con ella

La actriz Lucía Méndez, mediante una entrevista para el programa matutino “Hoy”, opinó que tanto Stephanie Salas, como Luis Miguel, están en su derecho de decir lo que quieran, que cada quien cuente su versión de los hechos, sin embargo, consideró que cuando las palabras dañan a las personas, la situación se vuelve delicada.

Sobre el tema, dijo: “Stephanie es la mamá de Michelle y creo que tiene todo el derecho de decir lo que ella sienta, y también tiene todo el derecho Luis Miguel de contar lo que él quiera y como él quiera, pero si lastimas a ciertas personas pues creo que eso si es un poquito delicado, sobre todo Stephanie que es mamá de Michelle, una niña tan bella”.

Por otra parte, Lucía Méndez habló sobre la relación sentimental que tuvo con “El Sol”, Méndez y confesó que Luis Miguel le dijo una mentira que pudo haberla llevado a la cárcel.

“Luis Miguel me dijo tenía 20 años, y tenía 17, o sea imagínate, hasta me hubiera ido al bote”, dijo.

La cantante confesó que ella decidió alejarse de Mickey cuando se percató que ya estaba muy enamorada de él, pues temió perderse en ese amor.

“Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude, o sea dije: ‘no, la voy a regar’”, confesó.

Finalmente aclaró que nunca tuvo ningún problema con Luis Rey, y que tampoco le daba miedo; Méndez espera que si sale a relucir en la serie se cuenten las cosas como realmente ocurrieron.

“Nombre, ¡cómo crees!, que voy a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido”, concluyó.

También te puede interesar: Aracely Arámbula le recuerda a Luis Miguel que debe manutención de sus hijos 

 

Dejar respuesta