“Los resultados se dan día a día”: Gobernador de Tamaulipas

Tamaulipas

Yurenia Salas.-  Después de dar el inicio de la “Campaña de Seguridad y Prosperidad” por parte del Gobierno de Tamaulipas con autoridades federales de Estados Unidos, el mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca en entrevista expresó que los resultados de este proyecto se ven día a día.

“Toda vez que hemos estado trabajando de la mano con las autoridades no ha permitido llevar a cabo algunas operaciones y seguramente con este teléfono va a involucrar a la ciudadanía para que estos puedan hacer las llamadas vamos a ser más eficientes”, refirió.

En cuanto a los lazos y trabajo coordinado que se hace con Estados Unidos, principalmente en Estado de Texas, García Cabeza de Vaca dijo que ambos lados están trabajando por un solo fin, sin importar lo que vean los gobiernos federales de cada país.

Sostuvo que ambos lados de la frontera tienen el mismo objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en estas fronteras.

En otro tema, hoy por ser el día de la libertad de expresión y a sabiendas de que en Tamaulipas dos periodistas han sido privados de la vida, señaló que él siempre ha defendido desde la más alta tribuna como lo fue el senado.

“En el caso de los desafortunados asesinatos que ha habido a lo largo de estos últimos años, el caso de Nuevo Laredo es el único que se ha resuelto y se le ha dado seguimiento; en el más reciente por supuesto que hay el compromiso y lo hemos dado a conocer que llegaremos hasta las últimas consecuencias”, precisó.

Añadió que la libertad de expresión es un derecho universal no solo para los medios de comunicación, sino para la sociedad en general, en donde reiteró que ahí estará el gobierno del Estado respaldando todas las acciones que vayan encaminadas al tema.

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta