“Los jóvenes son el presente del PRI”: Sergio Guajardo

PRI

Cd. Victoria, Tam – Al participar en la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Red Jóvenes por México, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, afirmó que la mejor oferta en las candidaturas que participan en el proceso electoral, las propuso el PRI que hizo valer su militancia, la experiencia y los mejores cuadros priistas.

En un ambiente donde se congregaron jóvenes de todas partes del Estado, el dirigente estatal reconoció el trabajo que realizó el presidente de la Red Jóvenes por México, del Comité Ejecutivo Nacional, Pablo Angulo, quien gracias a él se logró la participación de muchos más jóvenes como candidatos a alcaldes, regidores, senadurías y diputaciones federales, a nivel nacional.

En compañía de la candidata a diputada federal por el 05 distrito de Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos; la candidata a senadora por Tamaulipas Yahleel Abdala Carmona; el candidato a alcalde de Ciudad Victoria Oscar Almaraz Smer y la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, diputada local Susana Hernández Flores, entre otros, Guajardo Maldonado atestiguo el nombramiento de Bruno Díaz Lara, como presidente de la Red Jóvenes por México, en sustitución de Mayra Benavides Villafranca.

“La verdad nos da mucho gusto estar con ustedes y el respeto irrestricto de nuestro partido a la equidad de género”, afirmó el presidente del PRI y reiterar que la propuesta que cristalizó el PRI de integrar la participación joven en procesos electorales, da para muchas más generaciones.

Ya como dirigente estatal de Red Jóvenes Por México, del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Bruno Díaz Lara, dejó en claro que asume el reto con gran responsabilidad, de compromiso con la juventud y que trabajará para hacer de la unidad la característica del organismo filial al PRI.

“Esta tarea es de todos y para todos, el PRI es el partido más unido del país; el PRI es el partido que más resultado ha dado a los jóvenes y a los mexicanos; debemos salir a la calle y sentirnos orgullosos de ser priistas y practicar una política de manera diferente”, subrayó.

El nuevo dirigente de los jóvenes del PRI dijo entre su tarea se encuentra ir a todos los rincones de Tamaulipas en busca de los liderazgos naturales para que se integren al mejor partido que hoy tiene México porque, destacó, es el PRI el único partido que otorga oportunidades a la juventud.

Pablo Angulo, dirigente nacional de Red Jóvenes por México, reconoció la tenacidad de quien hoy asume la responsabilidad de ser líder de la juventud priista, situación que implica desarrollar un gran trabajo y recorrer todo el estado para llevar la ideología política del PRI, de sus candidatos, pero, sobre todo, de los candidatos jóvenes.

“Hoy tenemos la clara muestra que, si un partido cree en las mujeres y en sus jóvenes, es orgullosamente nuestro partido, el Revolucionario Institucional y lo decimos con mucho orgullo”, destacó.

Asumió el compromiso de regresar a Tamaulipas ‘a sudar la camiseta’, con el fin de que la dirigencia nacional del PRI este muy de cerca en los Estados donde no se es gobierno y, al mismo tiempo, al observar el entusiasmo de la juventud de Tamaulipas y en todo México, no dudó en asegurar que el próximo presidente de la República va ser José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia.

PRI

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/category/en-mx/tamaulipas/

Leer más sobre el PRI: http://www.pautamx.com/?s=PRI

Dejar respuesta