¡Los Jefes mandan en Tamaulipas!

¡Los Jefes mandan en Tamaulipas!

¡Los Jefes mandan en Tamaulipas!

Por: Eliseo Toscano

En emocionante partido la Tribu venció a Montañeses 26 puntos a 21.

Los Jefes de Tamaulipas, impusieron su ley en casa al derrotar en tremendo encuentro a los Montañeses de Monterrey 26 puntos a 21 dentro de la fecha 2 de la Liga Nacional de Football.

El emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras” fue la sede de este partido donde la Tribu tuvo que venir de atrás luego de un trepidante inicio de Montañeses que en su primera ofensiva tomaron la delantera con anotación luego de un pase de 20 yardas complementado con gol de campo para irse arriba 7-0.

El equipo dirigido por Mauricio Gattas reaccionó de inmediato al llegar a las diagonales vía Juan José Gorostiaga emparejando la pizarra con el gol de campo yéndose al descanso con el juego empatado a 7.

En el tercer cuarto, los Jefes salieron con todo dándole la vuelta al encuentro con anotación de Armando Ríos que atrapó certero pase colocando la pizarra 13-6, sin embargo, los regios armaron rápida ofensiva para empatar el partido, pero en el intento del gol de campo, Jonathan Martínez bloqueó recuperando el ovoide para irse hasta las diagonales poniendo al equipo tamaulipeco arriba 14-13.

El último cuarto fue de alarido, apareciendo José Juan “El Puma” Muñiz que con su gran estatura atrapó el balón dos veces en zona de anotación ampliando la ventaja de los Jefes 26-13, pero, a pesar del dominio del equipo local, los Montañeses no bajaron los brazos anotando de nueva cuenta y acertando una optativa para colocar los números 26-21.

Se llegó a la pausa de los 2 minutos y los Jefes se mantuvieron concentrados a la defensiva sometiendo al equipo regio para llevarse el cardiaco triunfo ante la algarabía de su afición.

Con este resultado, los Jefes de Tamaulipas se apoderan del liderato al colocarse en la temporada con 2 victorias sin derrota, mientras que Montañeses perdió el invicto y la posibilidad de amanecer en la cima.

¡Los Jefes mandan en Tamaulipas!1

Al final del encuentro, el Head Coach de los Jefes de Tamaulipas, Mauricio Gattas, informó que el próximo domingo 7 de agosto estarán enfrentando a Forajidos a las 16:00 horas allá en Monterrey y regresarán a casa el sábado 13 para recibir a los Broncos en la fecha 4 de la LNF.

¡Los Jefes mandan en Tamaulipas!2

Dejar respuesta