“Los de enfrente tienen miedo, por eso nos quieren comprar”: Guevara Cobos 

Miquihuana, Tam.- “A todos los lugares donde vaya, con sus familias, con sus amigos, les pidió que transmitan el mensaje del que el PRI está activo, de que el PRI sabe gobernar, de que nos vamos a sacar la espina, porque en el PRI tenemos a los mejores candidatos, pero sobre todo a las mejores mujeres y hombres de Tamaulipas, expresó Alejandro Guevara Cobos al reunirse en esta región, con la militancia de su partido.

Al recorrer una vez más, parte de los municipios que integran el Sexto Distrito Electoral, el candidato al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, afirmó que lo más importante que puede tener un hombre es la transparencia, la congruencia y la honestidad.

En este sentido, sentenció que los priístas “no nos vamos a vender, ni nos vamos a entregar”, y que en esta lucha están unidos todos los priístas de Tamaulipas, así como aquellos que se han ido sumando a la causa priista, decepcionados por los malos resultados de “los vientos del cambio”.

Guevara Cobos pidió a priistas y simpatizantes de estos municipios, que no se dejen engañar y menos amedrentar, que les digan que sí a todo lo que les ofrezcan pero que el día de la elección crucen PRI en las 4 boletas electorales.

En Miquihuana, el candidato al senado señaló que “los de enfrente nos quieren asustar, pero son ellos los que tienen miedo, ni siquiera se presentaron a debatir, podrán tener mucho dinero para querer comprar el voto pero, el dinero no les da experiencia para bien gobernar, la experiencia la da el tiempo de trabajo constante y la cercanía con todos ustedes”.

“Y eso es lo que nos ha dado la oportunidad de estar donde estamos, el tener un compromiso muy claro con la gente en cada una de las regiones de Tamaulipas, he recorrido muchas veces los 43 municipios por eso tengo el honor de tener tantos amigos en tantos lugares, y por eso quiero agradecer su apoyo”, afirmó Guevara Cobos.

En Jaumave, reunido con la fórmula priísta completa, a más de 60 días de campaña, afirmó que los tamaulipecos tendrán en cada uno de ellos servidores públicos que sí saben gobernar y que todos juntos van a trabajar, para ganar en Jaumave y ganar en Tamaulipas.

En su visita el día de ayer a Soto La Marina, Guevara Cobos reiteró que las elecciones se ganan con votos y los votos los tiene la ciudadanía, por eso “exigimos a un mes de las elecciones, a quién tiene la responsabilidad de garantizar la paz y la tranquilidad de los tamaulipecos, que lo haga y sino puede, que renuncie”. En esta ciudad el candidato al senado priísta, realizó una caminata por las calles de la ciudad acompañado del candidato a Presidente Municipal, Marco Rocha.

Dejar respuesta