Los Carneros de Los Ángeles aseguran permanencia de Todd Gurley

Gurley

El explosivo corredor Todd Gurley llegó a un acuerdo para extender su contrato por cuatro años más con la organización de Carneros de Los Ángeles, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de Estados Unidos.

Sean McVay, entrenador en jefe de Carneros, y Les Snead, gerente general del club, confirmaron la renovación del contrato de Gurley durante una conferencia de prensa realizada en esta ciudad.

Con 23 años, Gurley permanecerá con el equipo de Los Ángeles hasta el 2023, luego de llamar poderosamente la atención por su forma de jugar en el circuito de la NFL.

Con este contrato, se convertirá en el corredor mejor pagado de todos los tiempos, con un monto de 45 millones de dólares garantizados.

Con tres años en la NFL, en los que Gurley ha jugado para esta franquicia anteriormente avecindada en la ciudad de San Luis, lleva registros de tres mil 296 yardas por tierra, con 29 touchdowns y un promedio de 4.2 yardas por acarreo, que lo han llevado a ser todo un espectáculo a la ofensiva.

El corredor, egresado de los Bulldogs de la Universidad de Georgia, está por disputar su cuarta campaña como profesional y se espera que se convierta en el referente de la ofensiva de Carneros y de toda la NFL.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta