Localizan a una persona sin vida en la colonia Hipódromo de Madero

Madero

Por: Priscila Sobrevilla

Ciudad Madero.- Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Hipódromo, justo a un costado de la barda de la refinería “Francisco I. Madero”, hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

El hallazgo se realizó este martes al medio día, cuando vecinos de esta colonia llamaron al 911 para reportar que había localizado el cuerpo de un hombre, este se encontraba tirado en la banqueta, desde hacía varias horas y no se movía, pero creían que se trataba de una persona ebria.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja quienes corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Sobre esta persona sólo se supo que se trata de un hombre entre 30 y 35 años de edad, que estaba boca abajo tirado en la banqueta, pero se desconoce la forma en que perdió la vida, además no fue identificado.

El ahora occiso vestía una camisa azul de rayas azules con blancas, un pantalón de mezclilla con tenis blancos, y no se le encontró identificación alguna.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta