Llevará Canturosas drenaje y agua potable a colonias olvidadas en Laredo

Drenaje

Llevará Canturosas drenaje y agua potable a colonias olvidadas en Laredo

Por: Pedro Natividad

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, anunció que hará una gira de trabajo para entregar obras terminadas y también poner en marcha más construcciones, de redes de drenaje sanitario y agua potable en colonias que se encontraban olvidadas sin estos servicios básicos.

“Vamos a entregar la construcción de la red de drenaje del Ejido El Progreso, ya van a tener drenaje en todo ese Ejido que se encuentra a un costado de Reservas Territoriales, un ejido que está ya muy habitado con familias, casas ya construidas por completo, pero que lamentablemente no tenían drenaje sanitario, ya van a tenerlo, es una inversión aproximada de 7 millones 500 mil pesos. Son 9 mil metros lineales de drenaje, ya está al 100%, también se va a hacer la terminación de la red de agua potable con una inversión pequeña de casi 200 mil pesos, son 54 metros lineales que faltaban de construirse”, dijo.

En cuanto a las nuevas obras, el mandatario anunció la construcción de drenaje sanitario para la colonia Naciones Unidas.

“Ese mismo día, se hará también el arranque de obra de drenaje sanitario en la colonia Naciones Unidas, que estaba solicitando su drenaje, con una inversión aproximada de 3 millones de pesos, con una superficie de 2 mil 500 metros lineales que ya tiene un avance del 22%”, aclaró.

Otra de las colonias beneficiadas será la colonia Praderas del Mezquital, en donde también el Gobierno del Cambio construirá la red de drenaje sanitario y de agua potable.

“También el arranque de construcción de la red de agua potable de la colonia Praderas del Mezquital, con una inversión de 1 millón de 500 mil pesos, de 2 mil metros lineales y que ya lleva avance del 10%, también arrancar el drenaje sanitario en la colonia Praderas del Mezquital, con una inversión de 2 millones 500 mil pesos. Será una sola gira de trabajo de drenaje y agua potable, porque agarramos muy seguido de hacer inauguraciones de pavimentación, pero ahora queremos hacer etapas especiales de agua y drenaje, posiblemente el jueves para que nos acompañen”, concluyó.

 

 

Dejar respuesta