Llevan unidad móvil del conocimiento a escuela de Madero

Escuela

Llevan unidad móvil del conocimiento a escuela de Madero

Como parte del trabajo legislativo, a través de la diputada federal Montserrat Arcos, se logró adquirir una unidad móvil habilitada con equipos de cómputo, que permite acercar la tecnología a alumnos de bajos recursos, denominada “La unidad móvil del conocimiento”.

En esta ocasión fue la escuela primaria artículo tercero constitucional ubicada en la colonia Simón Rivera de Ciudad Madero la que recibió este beneficio, plantel al que asisten alumnos con dificultades económicas, lo que origina que algunos, incluso, no hayan tenido la oportunidad de manejar una computadora.

La diputada maderense reconoció que actualmente la situación en muchas escuelas es difícil y carecen de equipo de cómputo, por esta razón se avoco a esta gestión que permite acercar la tecnología a las nuevas generaciones.

De igual manera agradeció a los padres de familia por confiar en las acciones que se han impulsado desde el congreso de la unión en beneficio de la educación.

La legisladora maderense resaltó que también como parte de su interés por generar condiciones para una educación de calidad a través de su oficina de gestoría se entregan laptops a alumnos destacados.

Dejar respuesta