Lleva Denisse Mercado sus propuestas al Mercado Argüelles

Mercado

Ciudad Victoria:- La Candidata a Diputada Federal por el V Distrito, Denisse Marcado Palacios, acompañada de Mario Arizpe, candidato a Presidente Municipal de Victoria por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recorrieron, platicaron y saludaron a los comerciantes que todos los días ofrecen sus productos para sacar adelante a sus familias.

Durante su visita, platicaron sobre sus proyectos basados en la consolidación de las buenas políticas públicas. Se comprometieron a establecer un diálogo permanente con el sector de los comerciantes para tomar las mejores decisiones.

“Vamos a tener un diálogo permanente para atender los diversos retos del comercio; que la gente visite los mercados, como es este el Mercado Argüelles, vital para la economía de la ciudad; que estos espacios de comercio sean dignos con condiciones de seguridad , lugares de estacionamiento. Un compromiso de trabajo en conjunto”, Afirmaron los candidatos del Partido Verde Ecologista.

Durante su recorrido, los candidatos recibieron muestras de apoyo y de afecto por parte de amas de casa y jefes de familia que en ese momento hacían su despensa, así como por los locatarios y comerciantes.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta