Llegan princesas desesperadas a Reynosa

Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- A partir de este domingo 5 de agosto en el teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa, se estará presentando la obra “Princesas desesperadas”, esto después de cinco años de su estreno en Reynosa.

En rueda de prensa dieron a conocer que esta obra original del dramaturgo Tomás Urtusástegui, habla de cuatro princesas de Disney, pero 20 años después cuando Aurora, Bella, Blanca Nieves y Cenicienta se reúnen y se dan cuenta que la vida no es color de rosa y que el príncipe azul no existe.

Daniela Maldonado “Bella”, expresa que esta obra es un retrato de la vida de la mujer en la actualidad, donde el machismo, narcisismo y la falta de cultura sexual en estos tiempos; apuntando que el mundo necesita mujeres reales que princesas.

Por otra parte, Daniela Espinoza, directora y actriz de esta obra, menciona que lo que buscan es que la mujer se identifique con alguna de estas cuatro princesas, pero también los hombres, puesto que también se habla de cómo son los matrimonios.

“Este proyecto inició hace cinco años en el momento en el que Jennifer estaba en depresión, buscamos el texto del maestro Urtusástegui, hicimos un pequeño casting y nos conformamos de estás princesas para hablar de las mujeres que están en su casa, que realmente son temas muy interesantes”, indicó.

Esta comedia es altamente recomendada y solicitada por la sociedad reynosense, la cual gracias a la gestión y colaboración del gobierno del Estado es que estarán todo el mes de agosto en funciones la inicial el 5 de agosto en punto de las 19:00 horas.

Posteriormente el 13 de agosto en el teatro principal, 19 en el experimental y el 27 de agosto concluyen la temporada en el teatro principal, todas las funciones serán a las 19:00 horas y tendrá un costo de 50 pesos.

Esta puesta en escena es recomendada para adultos y adolescentes, puesto que el lenguaje y los chistes son un pocos subidos de tono dentro de lo permitido, pero muy apegado a la realidad.

Reynosa

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta