Llega unidad móvil de NAFINSA a Reynosa

Unidad

Llega unidad móvil de NAFINSA a Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- En rueda de prensa autoridades de los tres ordenes de gobierno dieron a conocer de la llegada desde este lunes de la unidad móvil de Nacional Financiera, la cual estará brindando cursos y capacitaciones.

Daniel Aguirre, representante de NAFINSA en Tamaulipas, expresa que las capacitaciones son para hombres, mujeres y jóvenes que estén iniciando o que ya tengan su empresa, lo cual les servirá para tener mejores ganancias y más clientes.

“Aunque tenemos pocas oficinas en todo el país (una por Estado), esta es una herramienta que ha desarrollado Nacional Financiera para hacer llegar a todo el país, nuestra oferta de capacitación, ya que se distingue por ser un banco que apoya a las micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores industria, comercio y servicios”, precisó.

Manifiesta estar convencido que el crédito por si solo no es la solución, sin una empresa y un empresario debidamente capacitado el dinero será más dañino que benéfico.

Esta unidad móvil estará instalada hasta el día sábado 25 de junio iniciando con el primer taller a las 10 de la mañana y un segunda después de las 3 de la tarde, tocando diferentes temas cada día, el cual tiene capacidad para 40 personas; la semana pasada esta unidad de NAFINSA estuvo en Matamoros, ahora Reynosa y la próxima semana en Nuevo Laredo.

kkkk

kkkkkk

Dejar respuesta