Llega Logos Hope a Tampico

Tampico

Con la presencia del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, autoridades municipales y tripulación del barco, la biblioteca flotante más grande del mundo “LOGOS HOPE” abrió sus puertas al público para poner a la venta los más de 5 mil títulos que ofrece y exhibe por diferentes partes del mundo.

Fue el capitán del barco, Tom Dyer el encargado de dar la bienvenida a bordo, a los visitantes, agradeciendo la hospitalidad de los tamaulipecos y las facilidades otorgadas por el gobierno del estado.

Por su parte el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca destaco la importancia de que este tipo de embarcaciones arriben al estado, deseando a sus tripulantes una cálida estancia en el sur de Tamaulipas.

LOGOS Hope es una embarcación que transporta a más de 400 voluntarios de más de 60 nacionalidades, al rededor del mundo, además de ser una biblioteca, su tripulación promueve la paz.

En Tampico estará disponible al público, hasta le el 24 de junio, de martes a sábado de 10 de la mañana a 7:30 de la noche y los domingos de 2 a 7:30 de la noche, la entrada es libre.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta