Llama Zoológico a niños al campamento de verano en Nuevo Laredo

Campamento

Llama Zoológico a niños al campamento de verano en Nuevo Laredo

Por: Pedro Natividad

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el fin de enseñar a los niños y adolescentes la importancia de la cultura del cuidado y respeto a los animales, el Zoológico de Nuevo Laredo, llevará a cabo el campamento de verano Zoo Camp 2016 “La Tribu”, por lo que ya pueden acercarse para inscribirse.

Gina Ferrara, directora del Zoológico, mencionó que es para edades de 5 a 15 años, del 26 al 31 de julio.

“Como todos los años aquí en el zoológico, tenemos el campamento de verano, que ahora lo vamos a hacer el 26 al 31 de julio, tenemos ya programados todo lo que se hará con los muchachos, tenemos grupos de 5 a 15 años, queremos que ya se vengan a inscribir lo más pronto posible, lo pueden hacer en el departamento de Educación Ambiental para que sus hijos no se queden sin un lugar”, dijo.

La funcionaria, aseguró que los participantes estarán de un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y ahí les darán sus alimentos, por eso el campamento tiene un costo de recuperación de 300 pesos.

“Aprenderán cómo viven los animales, cómo se les entiende, muchas actividades deportivas, de reforestación, mucho qué hacer, que lo tomen en cuenta, vénganse a inscribir, al teléfono 714 5423 nos pueden llamar, pueden preguntar por la licenciada Iruegas que es la encargada de este campamento”, aclaró.

Ferrara, indicó que los participantes tendrán interacción con los animales, les prepararán sus comidas y ayudaran a dar mantenimiento a los lugares donde duermen.

“Van a tener contacto directo con mucho de los animales, les enseñamos las casas de noche, donde duermen, nos ayudaran a limpiar, a preparar las dietas de los animales, a colocárselas, va a ver mucha interacciones”, concluyó.

 

Dejar respuesta