Listo primer debate de candidatos a presidencia de Reynosa

Debate

Por Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Este domingo 10 de junio en punto de las 12:00 horas se estará realizando el primer debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Reynosa, el cual por supuesto está avalado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), este es organizado por un grupo de jóvenes de Reynovación Ciudadana.

Karen Sagaon, líder de esta agrupación precisa que cuando enviaron las invitaciones a los candidatos a la presidencia municipal de Reynosa, los primeros en aceptar fueron la coalición “Por Tamaulipas al Frente” Maki Ortiz, PRI Serapio Cantú y del PVEM Ignacio López.

Los que presentaron una negativa en participar fueron la del PANAL, justificando que por cuestiones de agenda no podría asistir y de la coalición “Juntos haremos historia”, pero este último José Ramón Gómez Leal, hace algunos días envió un escrito, en el cual manifestaba su interés por participar.

Los temas a tratar en este primer debate serán de interés para la población los cuales ya están disponibles en la página de Reynovación y del IETAM.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta